INICIO
 

VISILUX S. L. distribuidor del grupo WEISSKER® en España. WEISSKER® es uno de los fabricantes de esferas de vidrio más importante a nivel mundial para la industria de la señalización vial, posee una parte fundamental en la venta de esferas de vidrio en toda Europa, América del norte y Rusia.
El grupo multinacional WEISSKER® utiliza varios métodos de fabricación para asegurar la mayor calidad de esferas en la industria. Con sus instalaciones modernas y con la experiencia que WEISSKER® tiene, garantizan el porcentaje de micro-esferas óptimas en el mercado.

Los productos de WEISSKER® cuentan con la certificación CE y para la seguridad de los clientes también tienen certificados nacionales en cada país donde distribuyen sus microesferas.

WEISSKER® ofrece tres calidades de micro esferas:
Lux®, DuoLux®, y UltraLux®.

Todos los productos tienen certificado CE y cumplen con los estandard de calidad internacionales incluyendo EN1423, EN 1424 y en España tienen los certificados de durabilidad realizado por AETEC.

El sistema de gestión de calidad de WEISSKER® es el TÜV certificado y corresponde al ISO 9001:2000. Sus productos están acorde a los estandard y comprobados por laboratorios independientes de Rusia, Europa y Estados Unidos.

Altos resultados, productos muy estables, flexibilidad para adaptarse a deseos por parte de los clientes, investigación interna y un desarrollo controlado hace que Weissker crezca continuamente en el mercado de micro esferas.

 
             LUX 
        PRODUCTOS
   
        CONTACTO
   
         
         
   
                     2010, Visibilidad de Lux. Todos los derechos reservados.
                     Diseno Web: Tomas Cejudo Morin